Rod Fergusson anunció hoy, que abandonará su puesto como vicepresidente ejecutivo de desarrollo en Irrational Games. Según Fergusson, al salir de Epic la oportunidad de trabajar en BioShock Infinite le pareció maravillosa, especialmente porque se apegaba a su búsqueda de promover mejores historias en los videojuegos, además de que Irrational necesitaba a alguien que ayudara a cerrar el proyecto, sin embargo, ahora que el juego ha sido lanzado, su meta ha sido cumplida y es momento de decidir qué sigue en su carrera.
"Vi esto como una gran oportunidad de aprender de Ken y su equipo acerca de cómo crear un juego realmente basado en la historia. Estoy muy orgulloso del trabajo que realicé y del equipo y de lo que lograron con Infinite. Ahora, con el juego lanzado exitosamente, he hecho lo que me propuse aquí y estoy esperando con ansias el siguiente capítulo de mi vida y carrera.", reveló Fergusson.
Según el propio Fergusson, su salida de Irrational estuvo planeada de esta forma desde que se unió al estudio, hace 9 meses. BioShock Infinite fue lanzado a la venta hace un par de semanas y recibió excelentes calificaciones por parte la crítica mundial, incluso se convirtió en el primer título en recibir una calificación perfecta aquí en LEVEL UP, y ha levantado todo tipo de polémica entre los fanáticos.
Comentarios
Mejores
Nuevos