Después de Assassins Creed IV: Black Flag habrá, evidentemente, un nuevo título de la franquicia, pero no esperábamos que Ubisoft ya estaría trabajando en ello.
De acuerdo con Jade Raymond, mandamás de Ubisoft Toronto, su estudio ya desarrolla el título que sucede a Black Flag, en mancuerna con la subsidiara de Ubi en Montreal. Aunque no puede hablar al respecto, la productora se muestra encantada de estar de regreso en la franquicia que la dio a conocer, pues, como sabemos, ella sólo estuvo involucrada en el primer título de la serie y fue una pieza clave en su desarrollo:
Lo que es grande para mí es que aún hay algunas de mis personas favoritas que, ya sabes, estuvieron en las trinchera cuando lanzamos el primero [refiriéndose al Assassins Creed original]. Vivimos todas esas cosas juntos y algunos de esos chicos han estado, y siguen, en la franquicia. Así que es genial para mí poder trabajar con algunas de estas personas otra vez.
Finalmente, Raymond explicó que tienen otras 2 grandes colaboraciones asociadas con 2 de las más importantes franquicias de la compañía, pero -por el momento- no le es posible hablar de ellas. También comentó que trabajan en 2 nuevas propiedades intelectuales.
Comentarios
Mejores
Nuevos