De acuerdo con Rich Hilleman, director creativo de Electronic Arts, Medal of Honor: Warfighter fracasó por un asunto de liderazgo y ejecución, no por un problema del género como tal, razón por la cual la serie le cederá su lugar a Battlefield.
No creemos que sea un problema del género, explicó el directivo. Es un problema de ejecución ( ) Se trata más bien de que hubo cosas que debimos haber hecho mejor (...) Lo que pensamos ahora es que, por el siguiente par de años, podemos tener solamente una cosa genial en ese espacio. Así que queremos que sea Battlefield., agregó.
Hilleman concluyó diciendo que a Medal of Honor: Warfighter le hizo falta talento de producción y liderazgo: Tenemos la fortuna de contar con más títulos que podemos hacer bien. Es un buen problema, francamente. A la larga, debemos asegurarnos de no matar productos tratando de hacerlos cuando no podemos hacerlos bien.
Medal of Honor: Warfighter debutó a finales de octubre; vendió menos de 2 millones de copias, ubicándose por debajo de lo presupuestado por Electronic Arts, y arrastrando a la compañía a un mal trimestre financiero, sin mencionar que su recibimiento crítico fue, a todas luces, negativo.
Comentarios
Mejores
Nuevos