[p]De cara al próximo reporte trimestral de operaciones de Sony, Kazuo Hirai, director general de la compañía, aseguró que el Gigante de la electrónica está en camino a su recuperación, aunque tecnologías como el 4K podrían demorar en abrirse paso en el mercado.
[/p]
Hirai, quien tomó las riendas de Sony en abril de 2012, dijo que está poniendo especial atención en la innovación al interior del corporativo, eliminando barreras burocráticas y de aprobación que obstaculizan la creatividad.
El directivo japonés descartó querer entrar en una guerra de precios en el frente de los televisores, subrayando que apelarán a un mercado que pretenda gastar más y advirtió que la resolución 4K podría demorar hasta una década en establecerse por completo.
La resolución 4K hizo su debut a fines del año pasado con costosos televisores ultra HD y ha sido vinculada con la nueva consola de Sony, hipotéticamente llamada Orbis. Se espera que el corporativo devele dicho dispositivo antes de junio.
Para hacerle frente a la crisis por la cual atraviesa la compañía, Hirai instrumentó un plan de reestructuración bautizado como One Sony apoyado en pilares como los videojuegos, los equipos móviles y la imagen digital.
En información relacionada, hoy salieron a flote reportes que sugieren que el sucesor del PlayStation 3 podría ser más poderoso que el del Xbox 360, aunque desde luego no existe información oficial que lo respalde.
Comentarios
Mejores
Nuevos