Blizzard planea grandes cambios para la expansión de StarCraft II, y al margen de ajustar la mecánica o alterar la narrativa, Heart of the Swarm implementará características sociales que estimulen la competitividad además de hacer más accesible el juego en línea para los principiantes.
Para ello, este nuevo capítulo de la trilogía presentará 2 alternativas. Mientras los clanes existen como una solución para que los veteranos se organicen con eficiencia, los grupos beneficiarán a la comunidad casual. Ambos compartirán funciones, incluido su propio canal de chat, boletín exclusivo de noticias y listado de jugadores, así como intrincadas opciones de administración, la diferencia es que el clan está limitado a 50 miembros, y el grupo tiene cupo casi infinito.
Los voceros de Blizzard explican por medio del blog oficial de StarCraft II, que la presencia de grupos permitirá una mayor interacción entre la comunidad al establecer puntos de encuentro catalogados por temas e intereses. Al crear un grupo, seleccionas una categoría que describa la naturaleza de tu club social. Un ejemplo es gente que simplemente quiere mantenerse en contacto con amigos, y busca compartir algunas estrategias, o ayudarse entre sí para mejorar su nivel competitivo.
Es importante recordar que Heart of the Swarm no sólo es un juego completamente diferente a Wings of Liberty en términos argumentales, también pauta un nuevo esquema de unidades, adicional a cambios profundos para la campaña. El juego llegará a PC y Mac el 12 de marzo de 2013 en diversas presentaciones digitales, tanto para jugadores austeros como para los fieles más comprometidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos