Las noticias relacionadas con Halo 4 están en su punto de ebullición. Hace unos instantes, Frank O Connor, director de la franquicia, reveló que la última aventura del Master Chief ya está lista y en espera de ser lanzada el 6 de noviembre; también develó que estarán presentes los Floods y que incursionarán nuevas variantes de vehículos, además de que Kinect no tendrá ninguna clase de interacción con el juego.
Para continuar con la "haloforia", O´ Connor explicó que las terminales, computadoras que encontrarás a lo largo de la campaña que detallan información del universo Halo, serán de suma importancia, ya que explicarán la estrecha relación que hay entre los humanos y los Forerunners, además de contener algunas sorpresas que volarán la imaginación de los fans más hardcore.
Hay una gran cantidad de maneras en las que contaremos la historia, todas muy completas si no has leído ninguno de los libros o jugado alguno de los títulos anteriores. Todo lo que necesitas saber de los personajes, la historia y la civilización Forerunner está integrado en el juego [Halo 4], comentó OConnor y agregó que intentaron hacer la historia más accesible y menos barroca y oscura, lo que facilitará comprenderla y disfrutarla.
Comentarios
Mejores
Nuevos