En una publicación en el sitio oficial de League of Legends, Riot Games anunció que el popular modo de juego de su exitoso free-to-play, Grieta del Invocador, recibirá una actualización visual, así como sutiles mejoras en los elementos básicos que proveen de información al jugador con el fin de enriquecer la experiencia de juego.
Andrew "Riot Aeon" Brownell explica que centrarán esfuerzos en 5 conceptos básicos: claridad y legibilidad, fidelidad visual, jugabilidad, cohesión temática y rendimiento. La estructura fundamental del mapa será similar a la versión actual, esto quiere decir que el tamaño de los carriles, el rango de las torres, las interacciones con los arbustos, entre otras cosas, permanecerán igual. Además, parte de la mejora visual consiste en comunicar de manera más clara el poder relativo de las criaturas; como ejemplo, Riot Aeon mencionó al Lagarto Anciano, una de las criaturas más fuertes en el juego, y lo comparó con los lobos: "Una de nuestras criaturas más fuertes se ve casi tan fácil como los lobos, uno de los campamentos más débiles."
En cuanto a rendimiento, la nueva tecnología usada para el rendereo de las texturas ocupa más RAM que el mapa actual, por ello, se trabaja arduamente para optimizar la nueva entrega y mitigar el impacto que pudiera tener en los equipos de cómputo, pero se aseguró que no será necesario actualizar el equipo para disfrutar el juego una vez que sea lanzado. Para finalizar, se arreglarán problemas de navegación, inconsistencias de geometría entre las 2 bases, y las criaturas que fungen como objetivos globales tendrán nuevas mecánicas con el fin de entregar una experiencia lo más cercana a una pelea contra un jefe.
La nueva actualización visual para la Grieta del Invocador llegará próximamente al entorno de Beta público, sin embargo, aún no existe una fecha oficial de lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos