Square Enix anunció recientemente que su popular MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirá pronto la actualización 2.3, la cual incluirá la característica llamada desynthesis que permitirá reciclar el equipo viejo.
De acuerdo con los desarrolladores, esta nueva mecánica ofrecerá a los jugadores la posibilidad de recibir materiales raros al romper el equipamiento antiguo, reduciendo así el conocido grinding que caracteriza a los juegos de rol masivos. Además, la desynthesis será un proceso muy interesante para los amantes del crafting, pues requerirá el uso de varias habilidades especiales y no sólo presionar repetidas ocasiones un botón.
Cabe mencionar que esta característica no dará objetos de manera aleatoria, pues sólo entregará ítems similares a los que fueron empleados para crear el equipo. Por otro lado, la calidad y la cantidad del elemento dependerá del nivel de la habilidad del personaje.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un sandbox ubicado en el famoso universo de fantasía de Square Enix, dirigido y desarrollado por Naoki Yoshida, diseñador de Dragon Quest X. La entrega fue lanzada el pasado 14 de abril de 2014 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y fue recibida satisfactoriamente por los jugadores, pues se han vendido aproximadamente 1.8 millones de copias.
Comentarios
Mejores
Nuevos