Hyrule Warriors fue anunciado a mediados de diciembre de 2013 en un Nintendo Direct. El juego de acción para Wii U que sigue el esquema de gameplay de la saga Dynasty Warriors, llegará a Japón en algún momento de la segunda mitad de 2014 y Tecmo Koei, compañía detrás de él, espera que sea un gran éxito. Y es que durante una entrevista para una popular publicación japonesa, el director general del estudio, Yoichi Erikawa, habló sobre las metas en el próximo año fiscal y reveló que espera que el título venda por lo menos 1 millón de copias.
"Además de nuestra base de usuarios de la serie Warriors, la saga de The Legend of Zelda de Nintendo también es muy popular y creo que se convertirá en un mercado nuevo y grande. Debido a la legión de fans de The Legend of Zelda en todo el mundo, nuestro objetivo es vender más de 1 millón de copias", declaró Erikawa.
Gracias a la inmensa popularidad de ambas franquicias, es probable que Hyrule Warriors logre su cometido de ventas, aunque el verdadero título que los fans de The Legend of Zelda están esperando con ansias es el que confirmó Nintendo hace tiempo y que llegará para Wii U en los próximos años. Recientes rumores apuntan a que llevará por nombre Shard of Nightmare, pero por ahora tendremos que esperar nueva información, la cual probablemente se dé a conocer en E3 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos