Después de componer algunas de las canciones más memorables de los videojuegos, incluida la franquicia de Halo, Martin "Marty" O'Donnell publicó anoche, por medio de Twitter, que fue despedido por la junta directiva de Bungie sin razón aparente. Por su parte, el director de comunidad en Bungie, David Dague, afirmó que la salida de O'Donnell fue parte de un trato amistoso y que ambas partes quedaron en buenos términos.
Durante más de una década, Marty O'Donnell [sic] ha llenado nuestros mundos con sonidos y música inolvidable, y ha dejado una marca indeleble en nuestros fans. Hoy, como amigos, le decimos adiós. Sabemos que, a donde quiera que lo lleve su viaje, siempre tendrá un futuro brillante y esperanzador. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", declaró Dague.
O'Donnell se unió a Bungie a finales de los años 90 para trabajar en Myth II. Se incorporó al estudio de tiempo completo para el desarrollo de Halo: Combat Evolved, y estuvo a cargo de impresionantes partituras de la serie junto con Michael Salvatori. En últimas fechas trabajaba en la música de Destiny, el nuevo gran proyecto de Bungie, por lo que desconocemos qué significará su partida para el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos