En octubre de 2013, Aleksander Grøndal, productor senior en DICE, insinúo la existencia de un gigantesco tiburón como parte de un easter egg dentro de uno de los mapas multijugador de Battlefileld 4.
Después de 5 meses de incontables búsquedas, por fin fue localizada la mítica criatura en el extenso mar de Nansha Strike, incluido en el paquete descargable Naval Strike. Al parecer, el secreto yacía en que 10 personas se reunieran en el mismo punto del océano para convocar al colosal depredador.
Cabe señalar que, por el tamaño del tiburón, es considerado un megalodón, una especie extinta que aterrorizó los mares durante la era Cenozoica y que, en proporciones, era más grande que un tiranosaurio. Este último, por cierto, también es un easter egg dentro del mapa Rogue Transmission del shooter, aunque su participación se limita a un gran rugido.
Respecto al titánico condrictio, al parecer es un elemento que, al surgir del mar, no ataca ni daña a los jugadores; sólo salta fuera del agua momentáneamente para luego volver a sumergirse y desaparecer en las profundidades del abismo.
Comentarios
Mejores
Nuevos