Palmer Luckey, creador de Oculus Rift y fundador de Oculus VR, reveló que la mayoría de los desarrolladores que respalda al dispositivo reaccionó de manera positiva al anuncio de la compra de la compañía por parte de Facebook, con excepción de Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft, quien espera que recapacite.
"Cada desarrollador con el que trabajamos ha tenido una reacción muy positiva. Mi bandeja de entrada está llena de correos. Muchos desarrolladores.", declaró Luckey. "Algunas personas están enfadadas. Pero la mayoría de los que son verdaderos desarrolladores de software ven esto como algo bueno. Notch es una excepción a la regla. Cuando vea lo que somos capaces de hacer, espero que cambie de opinión.", añadió.
Momentos después de que Mark Zuckerberg dio a conocer la noticia de la compra, Markus "Notch" Persson anunció vía Twitter que echaría para atrás las negociaciones para llevar Minecraft a Oculus Rift, argumentando que Facebook es una compañía en la que no se puede confiar y que le causa incomodidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos