Tal parece que los simuladores de animales están de moda. Si no bastara con el simulador de cabra, del cual dimos cuenta hace algunos días y que debutará próximamente, ahora hay una buena probabilidad de que veamos un simulador de oso, pues el estudio Farjay ha acumulado $11,800 USD de los $29,500 USD requeridos para alcanzar su meta de Kickstarter y convertir el título en una realidad.
"El juego [Bear Simulator] ofrece todo lo que necesitas saber, pues es básicamente un simulador de oso. Juegas en FPB (First Person Bear) y haces cosas de oso, como explorar, comer pescado y plantas, dar zarpazos a todo lo que se atreva a plantarse frente a ti, incrementando tus estadísticas, duermes y descubres misterios en tu hogar boscoso.", explica la descripción del diseñador en Kickstarter.
El video ilustra a la perfección de lo que se trata y, francamente, luce aburrido, a pesar de que supuestamente habrá muchos lugares por descubrir. De acuerdo con la ficha, el juego incluirá también un sistema de combate y se podrá andar en 4 patas, en vez de 2, esto una vez que el juego esté completo.
El juego deberá estar listo en noviembre de este año, a reserva de que no se alcance la meta o haya problemas de distribución.
Como mencionamos, Bear Simulator no es el único simulador animal allá afuera, próximamente llegará a PC Goat Simulator, que en vez de tomar a Skyrim como modelo, toma a Tony Hawk, pero en lugar de un skater, se adopta el rol de una cabra. Desde una perspectiva un poco más seria, Goat Simulator luce más completo y divertido que Bear Simulator, pero habrá que esperar para descubrir cuál de los 2 es más entretenido o absurdo.
Comentarios
Mejores
Nuevos