Originalmente, Watch_Dogs no estaba pensado para presentarse ante el mundo durante la conferencia de prensa que celebró Ubisoft en el E3 2012. Sin embargo, Ives Guillemot, director general de la compañía francesa, obligó al equipo de su división en Montreal a mostrarlo en dicho evento, aun cuando ellos sentían que era muy pronto para eso.
Esto de acuerdo con el director creativo de Watch_Dogs, Jonathan Morin, quien en una entrevista que sostuvo con el sitio EDGE explicó que el juego, en realidad, estaba pensado para Xbox 360 y PlayStation 3 y no para la nueva generación: Ellos nos forzaron a ir al E3 2012. No sabíamos cómo demonios serían esas nuevas consolas, así que Watch_Dogs realmente trabajó en la séptima generación de consolas desde el principio. Pero nosotros siempre empujamos las ideas, el diseño y el núcleo de Watch_Dogs de una manera que sentimos que podría calzar bien con lo que pensamos sería el futuro de los juegos.
En cuanto a la decisión de su director general por revelar el juego en E3 de hace 2 años, Morin comentó que, aunque era algo precipitado, sintió que, al final, Guillemot estaba en lo correcto con respecto a anunciarlo en aquel momento.
Lo alarmante sigue siendo que, actualmente, Watch_Dogs luce de mucha menor calidad que aquel impresionante demo que Ubisoft mostró en 2012. La compañía insiste en que no hubo tal deterioro gráfico; sin embargo, ahora que el director creativo reveló que el juego en realidad se diseñó para la generación pasada de plataformas, empieza a tener sentido el cambió tan marcado que sufrió la aventura de Aiden Pearce en los nuevos sistemas.
Comentarios
Mejores
Nuevos