Como parte de la entrevista que le concedió a la revista Rolling Stone, el desarrollador independiente Dong Nguyen reveló que no descarta relanzar su célebre y adictivo juego móvil, Flappy Bird, pero si llega a hacerlo, vendrá acompañado con la sugerencia de tomarse una pausa a la hora de probarlo. Recordemos que Nguyen retiró Flappy Bird hace un mes, alegando que el producto resultaba excesivamente adictivo.
"[Siento] alivio. No puedo volver a mi vida pasada, pero ya estoy bien.", declaró el diseñador vietnamita, refiriéndose a su vida luego de retirar el juego. "Lo estoy considerando [relanzarlo]", añadió, pero de hacerlo, vendrá con la "advertencia: Por favor, toma un descanso."
Resulta asombroso que Nguyen se niegue a lucrar con un producto que ha demostrado ser tremendamente exitoso, por considerarlo adictivo.
Una vez que Nguyen quitó Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones, cientos de copias comenzaron a emerger diariamente, como testimonio de lo rentable que era la fórmula. Algunos de los clones son ingeniosos e hilarantes.
Comentarios
Mejores
Nuevos