De cara a lo que será el estreno de Titanfall el próximo martes 11 de marzo, Yusuf Mehdi, directivo de marketing y estrategia de Xbox, reconoció que para la compañía, el lanzamiento del juego supone un cambio en la competencia, pues venderá más consolas Xbox One. Recordemos que el título es exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC, y que Microsoft recién anunció un bundle con el juego.
"Es difícil exagerar la importancia de Titanfall para el Xbox One este año.", declaró el ejecutivo al medio financiero Bloomberg. "Para nosotros, esto es un cambio en el juego, es un vendedor de sistemas.", añadió.
Hasta diciembre de 2013, Microsoft había vendido 3 millones de consolas Xbox One, con 3.9 millones en tiendas, pero desde entonces no ha habido actualización al respecto; mientras que el PlayStation 4 se ubica ya en 6 millones de unidades desplazadas.
En información relacionada, Respawn Entertainment aclaró hoy, 7 de marzo, que no habrá castigo alguno para quien consiga Titanfall antes de su estreno y empiece a jugar, aunque los servidores podrían sufrir de inestabilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos