El segundo contenido descargable para Call of Duty: Ghosts se llamará Devastation y, como parte del convenio que tiene Activision con Microsoft, llegará primero a Xbox One y Xbox 360 el próximo 3 de abril. Se espera una fecha de salida para las versiones en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC durante las próximas semanas.
Devastation incluirá 4 mapas para el componente multijugador competitivo, los cuales son Ruins, Collision, Behemoth y el remake de Dome (mapa de Modern Warfare 3), Unearthed. También agrega el segundo capítulo de la modalidad cooperativa Extinction, Mayday, que anexa más versiones del arma Venom-X y presenta nuevas especies alienígenas como el Seeder y el Kraken, un Cryptid proveniente de las profundidades del mar y con más de 30 metros de altura.
El DLC tendrá un precio de $14.99 USD, aunque los poseedores del Season Pass podrán descargarlo sin costo adicional. Por cierto, dicho pase de temporada permite, a partir de este instante, a sus dueños usar una nueva arma conocida como Ripper, que es un híbrido entre rifle de asalto y ametrelladora.
Comentarios
Mejores
Nuevos