Pese a que muchos fans anhelan que Ubisoft aborde el feudalismo japonés como contexto para un futuro Assassins Creed, la próxima iteración de la serie (la sucesora de Black Flag) no será la responsable de realizar su sueño.
Esto de acuerdo con Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto, quien en una plática que sostuvo con un sitio web estadounidense confirmó que, aunque sería una gran idea visitar la era samurái, el título que actualmente desarrollan de la saga, estimado para arribar a finales de 2014, no abordará tal situación.
En cuanto al contexto con el que sí probará suerte la franquicia, Raymond prefirió omitirlo; sin embargo, a modo de teaser, confesó que se trata de su era favorita.
La noticia puede que desalente a quienes esperaban controlar pronto a un asesino samurái o ninja. No obstante, la idea de visitar el Japón feudal no está descartada. Recordemos que el director creativo de Black Flag, Jean Guesdon, mencionó que tal época, así como otras importantes del mundo, están pensadas como posibles locaciones para futuras entregas de la serie.
Comentarios
Mejores
Nuevos