La asesina serial que supuestamente pertenece a un culto satánico, Miranda Barbour, confesó sus crímenes a la policía y dio a conocer las locaciones exactas de donde cometió los asesinatos. Barbour alcanzó notoriedad cuando aseguró haber matado entre 22 y 100 personas. Hoy, 19 de febrero, los medios dieron información sobre su vida, y entre sus 2 grandes influencias están la serie de TV Dexter y el videojuego Dark Souls.
Residente en Alaska, Barbour fue detenida por el asesinato concertado por medio de la red Craiglist de Troy LaFerrara. La asesina, quien fue asistida por su esposo, Elyette Miranda, asegura emular el programa Dexter y sólo ser una multiasesina de "gente que lo merece". Con tan sólo un asesinato confirmado, la policía no descarta la posibilidad de que Barbour sea mitómana.
Por el momento, diversos medios como Fox News culpan a Dark Souls y a Dexter por las perturbaciones mentales de Barbour. Algunos afirmaron que su inmersión en "oscuros mundos de fantasía" alteraron su cerebro. En todo caso, parece que el famoso título de Bandai Namco se convirtió en el nuevo chivo expiatorio del clásico debate de violencia y videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos