Parece que el rumor del cual dimos cuenta hace algunos días que apuntaba a Sony promoviendo la resolución 4K como el siguiente paso en su estrategia tecnológica, usando para ello al próximo PlayStation, tenía fundamento, y es que la compañía acaba de anunciar su primer televisor Bravia LCD 4K, mismo que estará disponible a fin de año en todas las regiones por un elevado costo como es costumbre con las nuevas tecnologías de $25 mil USD.
La pantalla tiene un panel LCD de 84 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 pixeles y tecnología 4K X-Reality PRO, que le permitirá alcanzar una calidad de imagen sencillamente impresionante. El televisor también cuenta con un ángulo de visión de 60°, sonido virtual 5.1, conectividad a la Sony Entertainment Network y lógicamente soporta 3D.
El anuncio de la nueva camada de televisores prácticamente confirmaría que el siguiente PlayStation soportará esta resolución y en última instancia que, efectivamente, la tecnología 4K es una parte real del futuro de los videojuegos, aunque de momento parezca muy inaccesible.
Comentarios
Mejores
Nuevos