No hay duda de que Double Helix hizo un gran trabajo con la reinvención de Killer Instinct para Xbox One, al grado de que Microsoft finalmente hizo público que se trata de un rotundo éxito.
Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, lo dio a conocer desde su cuenta de Twitter, donde también dijo que es debido a eso que revivirán otras franquicias que actualmente están en el olvido: El éxito de Killer Instinct fue una buena señal y verán regresar más IP (Propiedades Intelectuales).
Aunque se podría pensar en series de Rare, estudio creador de Killer Instinct, Spencer descartó, también desde la red social que las sagas que revivan provengan de dicha desarrolladora británica: No tenemos, aún, planes para lo que hará Rare después de terminar Kinect Sports Rivals. Gastaremos tiempo en buscar en todas la ideas.
Dicho lo anterior, quizá una de las propiedades de las que habla el ejecutivo sea Crackdown; esto porque en incontables ocasiones expresó su deseo por ver de vuelta el sandbox con una tercera iteración. Habrá que esperar para ver qué sucede.
Comentarios
Mejores
Nuevos