A juzgar por un clasificado difundido en el portal oficial de ZeniMax, Bethesda Game Studios, casa creadora de Skyrim, trabaja en un nuevo juego de rol que llevará al género a nuevos horizontes y, como siempre, lo primero que se viene a la mente es Fallout 4.
"Bethesda Game Studios está buscando programadores que se unan a nuestro equipo, el cual está rompiendo los límites del desarrollo RPG para PC y consolas.", explica la descripción de vacante. De igual manera, entre los requerimientos, se pide experiencia con Xbox One y PS4.
Como mencionamos al comienzo, Fallout es lo lógico cuando se habla de Bethesda, puesto que ha habido cualquier cantidad de rumores en torno a una cuarta entrega de la franquicia desde hace más de un año, aunque la compañía se encargó de desmentir la mayoría de ellos.
Bethesda también podría estar iniciando los trabajos de una nueva entrega para The Elder Scrolls, o por supuesto, algo completamente nuevo.
En información relacionada, esta semana nos enteramos de que Obsidian también prepara algo nuevo y, como el estudio estuvo involucrado en Fallout: New Vegas, la saga postapocalíptica vuelve a hacer acto de presencia.
Comentarios
Mejores
Nuevos