Como parte de la entrevista que concedió al blog oficial de PlayStation, la actriz Ashley Johnson, quien interpreta a Ellie en The Last of Us, reveló algunos detalles sobre la expansión Left Behind, la cual fungirá como precuela y que nos mostrará el lado relativamente alegre del universo postapocalíptico que los fans conocieron en la campaña original.
"Logras conocer su verdadera personalidad.", explicó Johnson, refiriéndose a Ellie. "Ella está en esta zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us es ella y su mejor amiga Riley lo que hacen y cómo viven su vida en este mundo.", añadió. "Definitivamente verán un lado más juguetón de Ellie y la conocerán un poco mejor. (...) Es definitivamente diferente. Es un poco más 'divertido' porque tienes a 2 adolescentes que van a una plaza comercial. Es como una versión postapocalíptica de 2 adolescentes divirtiéndose. ¡Definitivamente no es una salida normal! Es muy diferente un poco más alegre."
Anunciado en noviembre, Left Behind tendrá por protagonistas a Ellie y a su mejor amiga Riley, cuando ambas acudían a un internado militar. El precio del DLC será de $14.99 USD y debutará a comienzos de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos