Cameron Lee, productor de BioWare, explicó a la Revista Oficial de Xbox que alternativas periféricas como Kinect, SmartGlass y PlayStation Move serán consideradas cuidadosamente para Dragon Age: Inquisition y dependiendo de la retroalimentación que reciban en otros juegos, se decidirá si tienen cabida en el RPG, ya que el estudio no quiere añadirlas sin razón y lo mismo aplica al multiplayer.
"No solamente queremos subirnos y decir que haremos algo porque quizás eso no sea lo que los jugadores quieran, quizá no sea una buena experiencia.", dijo Lee. "Tenemos el lujo del tiempo para ver cómo responde la gente y hacer algo que sea correcto. Así que ya veremos a dónde nos lleva eso.", añadió.
Cabe señalar que Dragon Age: Inquisition debutará a fines de este año, lo que significa que BioWare aún tiene tiempo para barajar sus opciones en ese sentido.
En lo que respecta al multiplayer, Lee elogió el trabajo hecho en Mass Effect 3, pero dijo que aún no hay nada definitivo.
Durante la pausa navideña, BioWare anunció que Dragon Age: Inquisition ya se encuentra en estado jugable y ahondó un poco en los criterios de diseño detrás del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos