De acuerdo con Jesse Sosa, exempleado de Terminal Reality, estudio responsable de Kinect Star Wars, The Walking Dead: Survival Instinct y otros 26 títulos, la compañía cerró sus puertas recientemente, luego de casi 20 años de existencia y por razones desconocidas.
El número de trabajadores afectados es incierto, aunque el estudio se describía a sí mismo como grande y acuartelado en Austin, Texas desde 1994. Lo curioso del asunto es que, según su página de Facebook, la cual por cierto no ha sido actualizada en un par de meses, Terminal Reality estaba por empezar a aplicar estudios focales a su nuevo juego y había abierto nuevas oficinas en Lewisville, en el mismo estado.
"Diferentes emociones pasan por mi mente en este momento.", declaró Sosa al enterarse de la supuesta noticia. "Me fui cuando vi que las cosas iban para abajo, pero siempre estuve en contacto y esperaba lo mejor. Ahora que se han ido, me siento nostálgico.", añadió.
Cabe señalar que los últimos 4 juegos de Terminal Reality, Ghostbusters: The Video Game, Def Jam Rapstar, Kinect Star Wars y The Walking Dead: Survival Instinct, fueron todos de mediocres a rotundamente malos. Kinect Star Wars desplazó 1.4 millones de unidades, mientras que The Walking Dead: Survival Instinct fue un fracaso categórico con menos de 600,000 copias vendidas.
Comentarios
Mejores
Nuevos