Como parte de la conferencia que ofreció durante un evento tecnológico en Arizona esta semana, Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, pronosticó que las nuevas consolas de Microsoft y Sony superarán en ventas a sus antecesoras en sólo 5 años, es decir, llegarán a 160 millones de unidades vendidas 2 años más rápido.
Cabe señalar que Xbox 360 y PS3 acumularon 80 millones de unidades respectivamente en un lapso de entre 7 y 8 años.
Zelnick mencionó que el apetito tecnológico actual es superior al que había hace una década. "Pero si tenemos un derrumbe de mercados como el de 2008 y 2009, en 3 años, o 2 años, o 2 minutos, eso impactaría.", advirtió el directivo. "Pero si la economía sigue su curso, me siento bien al respecto."
Sony reveló esta semana que ya vendió más de 2 millones de PS4, mientras que Microsoft acumula más de 1 millón de sistemas Xbox One vendidos.
Para cerrar, el directivo anunció que su compañía será más agresiva que nunca de cara al cambio generacional. En otro momento de la misma plática, Zelnick reveló que el secreto del éxito de Take-Two está en el énfasis en la calidad y descartó que la falta de retrocompatibilidad next-gen sea un problema.
Comentarios
Mejores
Nuevos