Tal como suele ocurrir con artículos muy codiciados, el PlayStation 4 condujo a un crimen la tarde del 1 de diciembre en San Francisco, California. Un joven de 20 años concertó un encuentro con una persona a quien pretendía vender su nueva consola de Sony, sin saber que el comprador planeaba robar el aparato.
El vendedor recibió múltiples disparos y murió al poco tiempo en el Hospital General de San Francisco. Por su parte, las autoridades buscan al agresor.
El crimen aconteció a las 3:00 pm, hora local; sin embargo, el error de la víctima fue la elección del lugar del encuentro: el distrito de Bayview, conocido por ser una de las zonas más marginadas de San Francisco.
La última vez que dimos cuenta de un caso similar fue a mediados de septiembre, cuando un residente de Londres fue agredido para quitarle su copia de GTA V, y situaciones parecidas se presentaron con el Wii U y con Call of Duty.
Aunque hasta donde sabemos, no hay suficientes consolas PS4 para satisfacer la demanda, por lo que ésta se subasta en un promedio de $700 USD en eBay.
Comentarios
Mejores
Nuevos