Si en estos momentos juegas Killzone: Shadow Fall, encontrarás que una nueva actualización para el shooter se descargará automáticamente en tu PlayStation 4.
El parche 1.05 corrige una serie de errores que aquejan a los jugadores, entre los que destacan varios problemas con la interfaz de usuario y casos de congelamiento relacionados con la lista de amigos. Además, las notificaciones de error dentro del multijugador son más detalladas y próximos parches tendrán mayor integridad.
La actualización también beneficia a los jugadores zurdos, ya que agrega al menú de opciones un soporte para que el DualShock 4 adapte sus sticks análogos a las necesidades de dichos usuarios. En el caso de la campaña, con base en la retroalimentación de los fans, Guerrilla redujo la duración de la sección final del capítulo 7 e hizo más accesible superar el principio del capítulo 8.
Killzone: Shadow Fall debutó en Estados Unidos y Canadá el pasado 15 de noviembre como título de lanzamiento del PlayStation 4, y hoy, 29 de noviembre, en Europa y algunos territorios de América Latina, junto con la consola next-gen de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos