Desde que concluyó el desarrollo de Alan Wake, la actividad de Remedy parecía muy pasiva, y aunque un par de clasificados apuntaban a que el estudio trabaja en un proyecto de nueva generación, no había evidencia clara, pero en entrevista con la versión alemana de Games Industry International, el director Oskari Hakkinen no sólo confirmó que están ocupados con una nueva propiedad intelectual, sino que será para las nuevas tecnologías que supuestamente desarrollan Sony y Microsoft.
Como siempre que hacemos proyectos para una nueva generación, comenzamos con un pequeño equipo. Y es que uno siempre se pregunta: ¿pueden las nuevas consolas ser mucho mejor que las previas? Pueden estar tranquilos, es un salto cuántico, comentó el ejecutivo de Remedy, sin revelar más especificaciones, ni hacer comparaciones más detalladas.
Cabe recordar que aún si Wii U es el único sucesor confirmado de las plataformas actuales, hay fuertes nociones de que tanto Microsoft como Sony están construyendo su siguiente tecnología y de hecho, recientemente se dijo que el PS4 tendrá soporte para resolución 4K, mientras hay numerosos rumores en torno a Xbox 720, como el supuesto de que será actualizable o que podría tener procesador de 16 núcleos.
Comentarios
Mejores
Nuevos