Nick Jimenez, vicepresidente ejecutivo de la casa de subastas, Global Heritage Partners, reveló esta semana que más de 20 compañías internacionales están interesadas en los bienes de la difunta desarrolladora 38 Studios. Entre ellas, hay figuras importantes de la industria del videojuego; sin embargo, el directivo se negó a revelar sus identidades y tampoco quiso hablar sobre la suma de dinero que se espera recaudar.
"Hay valor aquí espero que algunas personas vean un valor tremendo .", declaró Jimenez. "Nuestro objetivo es regresar lo más que podamos a los interesados.", añadió.
La subasta pretende recuperar al menos una parte de los $90 MDD que 38 Studios debe al gobierno de Rhode Island. Esto debido a que la demarcación invirtió la multimillonaria suma sin saber que el estudio estaba en aprietos y a punto de la bancarrota, dando como resultado la pérdida del capital.
Entre las propiedades involucradas en la subasta está toda la tecnología de 38 Studios, el sello Kingdoms of Amalur, el proyecto MMO, Copernicus, Rise of Nations, Rise of Nations: Tactics, Rise of Legends y Catan.
La subasta telefónica, originalmente agendada para mediados de este mes, se efectuará el 11 de diciembre por la mañana y tendrá una duración de un par de horas.
Comentarios
Mejores
Nuevos