La afamada serie animada de comedia, South Park, rindió homenaje a Game of Thrones y a la guerra de consolas de nueva generación durante el episodio 7 de su décimo séptima temporada. En este capítulo, todos los protagonistas se preparan para el Viernes Negro y se unen en facciones: una que quiere el PlayStation 4, otra que quiere Xbox One, y una más conformada por los guardias de la plaza comercial, entre los cuales figura Randy Marsh.
Cartman y Kyle lideran a quienes quieren la consola de Microsoft, mientras que Stan, Tweak y Craig están del lado del PS4. El episodio incluso hace escala en los cuarteles generales de Sony, donde su director se prepara para involucrarse, pero no da una conclusión definitiva, con lo que queda abierta la posibilidad para una continuación.
El capítulo exalta las cualidades de ambas consolas y satiriza la actitud de sus fanáticos, así como el caos provocado por el Viernes Negro en Estados Unidos. Asimismo, añade elementos medievales y escenas de sexo extraídas de Game of Thrones, y hace alusión incluso a la llegada del invierno.
El PlayStation 4 debutará mañana, mientras que el Xbox One hará lo propio el próximo 22 de noviembre. Pueden encontrar este episodio, bautizado Black Friday, en el sitio oficial de South Park Studios, cuyo enlace es éste.
Comentarios
Mejores
Nuevos