David Cage, director general de Quantic Dream, comentó que la interacción en su nuevo título, Beyond: Two Sould irá mucho más allá de simplemente poder disparar una pistola, concepto que trató de resaltar desde el lanzamiento de Heavy Rain; sin embargo, la gente parece confundir el concepto de interacción con el de disparar. El desarrollador asegura que en una industria tan conservadora como la de los videojuegos, innovar es difícil, ya que siempre que tratas de hacer algo nuevo tienes que explicarlo a detalle y tratar de convencer a gente que ya está acostumbrada a ver lo mismo una y otra vez.
"Todavía habrá gente que no ha jugado Heavy Rain y que piensa que es una película larga con un par de acciones a realizar, como Dragon's Lair. Promocioné Heavy Rain durante 2 años y traté de explicar Heavy Rain, lo mostré y realicé demos. Dije, 'Miren, tienen el control todo el tiempo. No es Dragon's Lair, ustedes tienen el control.' Pero la gente no lo entendió o pensaron 'Mi personaje no tiene una pistola así que no sé cómo puedo interactuar.", comentó Cage.
Según Cage, su nuevo juego buscará cambiar estas situaciones, especialmente en las partes relacionadas con Aiden, un ser sobrenatural que acompañará y ayudará a la protagonista, debido a que será un elemento familiar para los jugadores y los atraerá al juego y dejará claro que es una experiencia muy interactiva.
"Es completamente interactivo y tendrá menos cutscenes que muchos shooters en primera persona que he visto y se tratará de interactuar de una manera distinta. Es una experiencia diferente y espero que la gente se abra y se permita probar algo distinto.", cerró Cage.
Comentarios
Mejores
Nuevos