De acuerdo con el desarrollador Tozai Games, Spelunker, uno de los juegos de plataformas más difíciles de la era de los 8-bits, llegará a iOS bajo el nombre de Episode 3: New Challenges.
La versión móvil del título, que estará disponible en Android, es un port de la versión de NES, la cual es la más difícil de todas las que se desarrollaron. El juego es infame porque, además de que el personaje principal puede morir tan sólo por caer a una distancia del doble de su altura, cuenta con controles que exigen una precisión tremenda, peligros por todas partes y una cantidad limitada de aire y balas. Spelunker se ha hecho de un pequeño culto de seguidores que mejoran sus tiempos e intentan sobrevivir el mayor tiempo posible en la mina.
El port de Tozai móvil tendrá controles touchscreen virtuales y algunas funciones que harán del juego menos intimidante, como cuerdas para ayudar al protagonista y continuos infinitos. Everyday Spelunker cuesta $3.99 USD y tiene 2 episodios extra: Episode 2: Deep into Another Mine y Episode 3: New Challenges, por $0.99 USD cada uno.
Comentarios
Mejores
Nuevos