Hideaki Itsuno, director de la franquicia Dragons Dogma, expresó su deseo por desarrollar las secuelas de 2 populares franquicias de Capcom que, en su momento, también dirigió.
Concretamente, desea crear Devil May Cry 5 y Rival Shools 3, pues tiene varias ideas que no sólo quiere aplicar en un futuro Dragons Dogma: En adición, quiero hacer un simulador de un jardín en miniatura, así como hacer más juegos para series establecidas como Rival Schools 3 y Devil May Cry 5. Después, incluso me gustaría hacer un juego que capture peleas auténticas y, como lo hizo en su momento Street Fighter II, desarrollar un nuevo género de juegos de peleas.
El futuro de Devil May Cry aún es incierto, pues no se sabe si Capcom retomará en algún momento las aventuras del Dante original o si optará por dar continuidad a la reinvención que Ninja Theory lanzó a principios de año (DmC). En cuanto a Rival Schools 3, Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter IV, ya había mostrado interés por desarrollarlo; sin embargo, dado que tal serie de peleas es autoría de Itsuno, tiene más sentido que él tome las riendas de la producción del tercer título de la saga, en caso de que Capcom algún día autorice el proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos