Hace unas horas, Rockstar actualizó el reporte sobre el estado de Grand Theft Auto Online, servicio que padece sobrecarga de servidores. El estudio señaló que trabaja sin parar para resolver los problemas y monitorea todos sus sistemas en busca de más estabilidad.
"Continuamos atendiendo estos asuntos y trabajamos sin parar para resolverlos tan pronto como sea posible.", señaló Rockstar. "Esto incluye monitoreo de los servicios de soporte, foros, medios sociales y datos dentro del juego para medir el tráfico junto con el sentimiento de la comunidad, con el fin de asegurar mejoras continuas a la estabilidad. Por favor, continúen atentos de más actualizaciones.", añadió.
Grand Theft Auto Online es el esperado modo multijugador adjunto a GTA V. El servicio debutó ayer y, de inmediato, se vio afectado por la cantidad de jugadores que saturó sus servidores, lo que trajo congelamientos de pantalla, mensajes de error, inestabilidad general en Rockstar Social Club y más.
Curiosamente, Rockstar omitió el asunto de los archivos corruptos, que se refiere a numerosos reportes donde se sugiere que los problemas online se extienden también al modo historia, pero el estudio seguramente investigará más antes de hablar al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos