Para sorpresa de muchos, Rockstar Games lanzó hoy una aplicación de Grand Theft Auto V, misma que, por el momento, sólo está disponible para los dispositivos de Apple.
iFruit, nombre de la app y evidente parodia del iPhone, permite a los jugadores personalizar automóviles y placas para luego usarlas en la campaña y en el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Las transformaciones van desde alterar el color de tu vehículo y los vinilos de sus ventanas, modificar ruedas, frenos y motor hasta cambiar sus luces y suspensiones (por mencionar algunos ejemplos).
Además, podrás interactuar con Chop, el rottweiler de Franklin, en la aplicación interna de iFruit: Chop the Dog. Alimentarlo, acariciarlo, darle agua y enseñarle trucos, entre muchas otras actividades, harán que en la historia del juego el canino ayude más a su dueño: será más responsivo, podrá olfatear para encontrar ítems escondidos, e incluso, hará trucos como sentarse y dar la pata.
En lo que esperas a que Grand Theft Auto V esté disponible oficialmente mañana, 17 de septiembre, puedes descargar la aplicación sin costo desde la App Store.
Comentarios
Mejores
Nuevos