El Xbox 360 convivirá saludablemente con el Xbox One, ya que la consola de actual generación permanece como una prioridad para Microsoft; así lo anunció el director del sello Xbox en Europa, Chris Lewis, quien además aseguró que mucha gente seguirá trabajando con dicha plataforma y que permanecerá como pieza fundamental de su ecosistema.
"Permanecemos muy comprometidos con nuestro negocio de Xbox 360.", explicó Lewis. "Es una parte importante de nuestro ecosistema, para nuestros socios de ventas, para los estudios externos y, naturalmente, para nuestra economía. Así que nos verán promover la consola con fuerza."
Para ilustrar su punto, el directivo se remitió al caso de FIFA 14 y GTA V, como 2 juegos muy importantes que saldrán para Xbox 360; también reveló que hay mucha gente que todavía trabaja y seguirá trabajando en la consola en el futuro próximo.
"En mi propio equipo tengo mucha gente preocupándose mucho por el plan del Xbox 360, asegurándose de que sea robusto, que tenga espacios de venta saludables, que tengamos una propuesta adecuada para Navidad, y que aprovechemos algo del contenido antes mencionado. Vemos una convivencia genuina y saludable entre [360] y Xbox One."
No es la primera vez que Microsoft confirma su apoyo al Xbox 360 más allá del lanzamiento de su sucesor, y en E3 anunció un nuevo diseño para el aparato, así como juegos importantes, algunos únicos como el F2P, World of Tanks.
Comentarios
Mejores
Nuevos