El director técnico de Bungie, Chris Butcher, declaró recientemente que Destiny, el próximo proyecto fps de la compañía, incorporará un sistema para lidiar contra la conducta tóxica en las interacciones en línea, aunque aún no ofreció detalles al respecto.
Butcher aseguró: "Si miras atrás al gaming multijugador online de los últimos 10 años, la tendencia dominante es ver adolescentes disparándose en la cara y sentándose sobre los cadáveres de otros. Esa conducta emerge de decisiones de diseño... algunas fueron intencionales, otras no, pero eso es popular para muchos. Ciertamente no puedes eliminar la conducta tóxica, pero puedes prevenir que arruine la experiencia de todos".
Por el momento, Butcher sólo contempla recompensar a los jugadores constructivos y penalizar a los trolls, aunque aún no es claro cómo se logrará esto, sin embargo, se contempla proteger la experiencia de los jugadores en general y desincentivar las agresiones constantes. Nuestros lectores, ¿qué opinan? ¿el trolleo es un mal necesario?
Comentarios
Mejores
Nuevos