Codemasters, el estudio británico especializado en el deporte automotor, anunció hoy F1 2013, la edición de este año de su laureado simulador. Ahora, la entrega vendrá en 2 versiones: una estándar y otra Clásica; con contenido retro adicional.
Como es de suponer, la edición estándar incluirá las pistas, pilotos y circuitos de la temporada en curso, además de una nueva modalidad de juego llamada Classics, que tomará una página del libro de jugadas de NBA 2K al revivir pilotos legendarios, así como monoplazas y trazados de la década de los 80.
Quienes adquieran la edición Clásica se llevarán 2 paquetes de contenido extra, inspirados en la década de los 90. Así que podrán usar a pilotos como Jacques Villeneuve y Alain Prost.
"Se siente como una propuesta realmente diferente cuando esperas en la parte posterior de la pista en una carrera clásica. Los conductores que rebasas no sólo son corredor 1, 2, 3 y 4. Tienes a Gerhard Berger en frente. Mario Andretti está en un Lotus a tu lado. Es asombroso ver algo así", explicó el director creativo, Stephen Hood.
F1 2013 estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC en septiembre, aunque Codemasters descartó versiones para Vita y Wiii U. En el caso de la portátil de Sony se debe a que no es buen negocio para el estudio; y por lo que respecta a Wii U, la tecnología es inadecuada y tendrían que rehacer el juego para que corriera en la plataforma de Nintendo. "Desafortunadamente, tendría que ser un juego muy diferente sólo para poder correr en Wii U.", explicó Hood a través de Twitter.
Comentarios
Mejores
Nuevos