De acuerdo con Akira Otani, productor del nuevo RPG de nuestros plomeros favoritos, Mario & Luigi: Dream Team, el juego entró en 3 fases de desarrollo: Alpha, Beta y Gamma.
Quizás no estén familiarizados con el término Gamma, y es porque es sumamente atípico encontrar un título que exceda las 2 fases Alpha y Beta, diseñadas para probarlo, recolectar retroalimentación y solucionar los errores que pudieran emerger.
Durante una plática con Satoru Iwata, presidente global y director general de Nintendo, Otani comentó lo siguiente: "Esta vez, dividimos la fase de desarrollo en una para crear la versión Alpha, una para la Beta y hasta una versión Gamma, y mirábamos hacia atrás mientras lo desarrollábamos". Ante esta inusual afirmación, un sorprendido Iwata preguntó: "¿Una versión Gamma? Los videojuegos usualmente sólo tienen versiones Alpa y Beta, para su desarrollo".
El productor del juego le explicó a Iwata que, dado que los fondos de esta nueva entrega son en 3D, mientras que los personajes utilizan arte de pixeles en 2 dimensiones, fue más complicado lograr el efecto estereoscópico para el 3DS y por ello les tomó más tiempo completar estas fases.
Recuerda que Mario & Luigi: Dream Team llegará al mercado americano el 11 de agosto. Si quieres conocer un poco más de él, te invitamos a visitar nuestro previo. Les dejamos con un trailer de esta nueva entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos