Como parte de una entrevista que sostuvo con un medio estadounidense, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, reveló que la compañía pretende alcanzar una audiencia más amplia con la próxima entrega de Mirror's Edge; misma que fue presentada en el E3 pasado y cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.
"Nuestra meta con cualquier producto es tratar de incrementar la audiencia.", dijo el ejecutivo. "Definitivamente estamos considerando la oportunidad de alcanzar un grupo más grande de gente. Tenemos la historia correcta y la accesibilidad para lograrlo.", añadió.
La última vez que escuchamos un discurso similar fue con Dead Space 3, secuela que diluyó su dosis de terror e integró modo cooperativo con la intención de atraer a más gente. Esperemos que Mirror's Edge no se torne excesivamente fácil o traicione su esencia para registrar mayores ventas. Es decir, las armas de fuego no tienen un rol protagónico en la serie pese a que se trata de un FPS y eso debería permanecer igual.
Por lo que sabemos, el título tendrá un mundo abierto, pero respetará los pilares de su mecánica de juego. "Necesitamos recordarnos constantemente lo que el título es básicamente para no alejarnos de eso.", declaró el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, recientemente. Así que les dejamos el primer trailer de Mirror's Edge para que nos digan si notan algún cambio que lo vuelva "más accesible".
Comentarios
Mejores
Nuevos