Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox LIVE, reveló via Twitter que Microsoft descartó desde abril de este año la política de cobrarle a los desarrolladores por actualizar y parchar juegos de Xbox 360, ya sea en formato descargable o físico.
Este comentario fue una respuesta directa a un rumor que circulaba en Internet, en el que se mencionaba este cambio de política, así como la eliminación de las cuotas que debían ser pagadas para volver a someter un juego al proceso de certificación de Microsoft tras haber sido rechazado.
"Microsoft eliminó las cuotas para las actualizaciones de Arcades en Xbox 360 desde abril. Constantemente evaluamos nuestras políticas e implementamos la retroalimentación. Aún cuando nuestras políticas de de desarrollo son confidenciales y se mantendrán así, estamos felices de anunciar que este es sólo uno de muchos cambios y mejoras en proceso que hemos hecho para asegurarnos de que Xbox es el mejor lugar para los desarrolladores y para los jugadores.", añadió un vocero de Microsoft.
Y aunque este última declaración no incluyó a los juegos en formato físico, el tweet de Whitten es más que claro y ahora los desarrolladores podrán actualizar sus juegos de manera gratuita. Lo único que esperamos es que la mayor facilidad para corregir errores no resulte en un nivel de cuidado menor o en políticas de calidad menos estrictas.
Comentarios
Mejores
Nuevos