Después de que Naughty Dog fuera expuesto por un diseñador gráfico, debido a que usaron en The Last of Us su trabajo sin permiso, ahora el estudio se ve en la penosa necesidad de ofrecer disculpas por otro accidentado error en su aclamado título protagonizado por Joel y Ellie.
Resulta que en cierta parte del juego, en un periódico mural, aparecen 2 números telefónicos, supuestamente ficticios. Sin embargo, algunos usuarios tuvieron la curiosidad de marcarlos y se llevaron con la inesperada sorpresa de que son reales y que no son precisamente para llamar al control de plagas, como lo indica el juego, sino para contactar a una línea erótica en los Estados Unidos.
Obviamente, al percatarse de este extravagante easter egg, el director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, salió a nombre del estudio para pedir disculpas, y para explicar qué fue lo que sucedió: Ese fue el error de una artista. Lo que pasó fue que pusieron algunos números telefónicos en el juego y luego pensaron que podrían cambiar el código del área a 555, pues así se invalidaría porque eso es lo que hacen en las películas. Pero creo que eso no funciona cuando tienes un 1-800 en frente de ello.
Para concluir, Druckmann agregó que ahora trabajamos para quitarlos y que tan sólo fue un error honesto.
Comentarios
Mejores
Nuevos