Christofer Sundberg, director creativo y fundador del estudio sueco Avalanche Studios, asegura que la mala reputación que tiene el Xbox One en este momento fue causada por el afán de Microsoft por promocionar sus funciones de televisión en vez de su potencial para los videojuegos, aunque confía en que la situación mejore para el E3.
Entiendo la decepción de muchos fans, dijo el creador de la serie Just Cause. Pero tengo confianza de que la decepción sea por la falta de enfoque en juegos durante la revelación, y no por la consola en sí. Espero que Microsoft revierta la situación durante E3. El E3 2013 será nuestro evento más importante desde que mostramos Just Cause en 2005, añadió el desarrollador.
Cabe señalar que hay suficientes elementos como para pensar que Avalanche Studios trabaja en múltiples proyectos de siguiente generación, entre ellos una adaptación de cómic, un juego de Mad Max y, por supuesto, Just Cause 3, aunque la pregunta es cuál mostrarán en E3.
Una vez que [Microsoft] haya aclarado cualquier interrogante que quede en torno a asuntos delicados como la conectividad permanente y las ventas de segunda mano, serán capaces de enfocarse en los juegos y la verdadera guerra de consolas podrá empezar finalmente, concluyó Sundberg.
Se espera que Microsoft ocupe su conferencia de E3 para revelar algunas o quizá todas las exclusivas para Xbox One de las cuales habló durante el evento en Redmond la semana pasada. Se supone que son 15, 8 de las cuales son nuevas propiedades. Pero por el momento, la plataforma sigue sumergida en un mar de controversia, generada en buena medida por especulaciones relacionadas con su política de reventa de juegos e inquietudes de privacidad por Kinect One.
Comentarios
Mejores
Nuevos