No es un error de dedo ni una broma inocente. Codemasters, estudio encargado del desarrollo de GRID 2, anunció que lanzarán una edición realmente muy especial de su juego de carreras, al módico precio de £125,000 GBP, lo que equivale a $188,700 USD aproximadamente, y lo convierte en el videojuego más caro de la historia.
Si se preguntan por qué, la razón es simple: este paquete para coleccionistas viene con un auto real, y no con cualquiera. Se trata de un monoplaza de carreras, BAC Mono, con valor aproximado de $188,000 USD para que el jugador conduzca felizmente.
Además del vehículo, la edición incluye un traje de carreras con sus respectivas marcas, botas y guantes, un PlayStation 3 y, por supuesto, una copia de GRID 2.
Como era de esperar, sólo habrá en existencia una Mono Edition de GRID 2, así que, si les interesa el juego y acaban de recibir una herencia familiar o se sacan la lotería, ya pueden preordenar la suya.
Adicionalmente, los Récords Mundiales Guinness le dieron a este singular paquete la distinción como el juego más caro que se encuentra disponible comercialmente.
GRID 2 llegará al mercado americano el 31 de mayo.
Comentarios
Mejores
Nuevos