Denis Dyack, director creativo de Precursor Games y antiguo presidente de Silicon Knights, desmintió hoy en una entrevista diversas acusaciones de mala gestión, en particular las referentes a la pobre recepción de su último proyecto, X-Men: Destiny. Actualmente, Dyack forma parte del equipo encargado del sucesor espiritual de Eternal Darkness, bautizado Shadow of the Eternals.
Las acusaciones a las que Dyack respondió provienen de un artículo publicado en Kotaku el año pasado. En él, el periodista freelance Andrew McMillen recopiló testimonios anónimos de diversos empleados inconformes que dejaron Silicon Knights ese año. De acuerdo con dichos reportes, Silicon Knights era "una dictadura", "un ambiente en el que Dyack tenía el poder absoluto"; además, destacaron las fuertes tensiones entre éste y sus empleados, lo cual provocó un elevado número de renuncias. A esto, se agregó una atención dividida entre X-Men: Destiny y el deseo por un nuevo Eternal Darkness.
Dyack criticó el uso de fuentes anónimas en el artículo y aseguró que el contenido era completamente falso. Asimismo, destacó que Silicon Knights jamás descuidó X-Men: Destiny e incluso canalizó más dinero del que recibió para crear el juego. Finalmente, ofreció una disculpa por los resultados insatisfactorios de dicho proyecto, pero aseguró que Shadow of the Eternals puso en perspectiva viejos errores y aseguró que el nuevo título cumplirá las expectativas de los fans.
Comentarios
Mejores
Nuevos