Un reporte del portal especializado en tecnología, The Verge, así como un nuevo video, sugieren que IllumiRoom, el proyector tridimensional para videojuegos que Microsoft presentó en CES, podría ser parte del nuevo Xbox, cuyo anuncio se espera el próximo 21 de mayo.
IllumiRoom visualiza una consola de nueva generación con un proyector que puede reposar en la mesa de tu sala y rodear tu televisión con luz proyectada, explica el nuevo video. Lógicamente, por nueva generación, el clip podría referirse a una camada de sistemas más allá de la siguiente, pero eso sería demasiado tiempo. Resulta más razonable pensar en la nueva consola de Microsoft.
Además, cuando la compañía dirigida por Steve Ballmer presentó Kinect por primera vez (conocido como Project Natal en aquel entonces) sólo le tomó un año ponerlo a la venta.
Es probable que mañana tengamos más información, toda vez que Microsoft celebrará una conferencia en el marco de la cumbre tecnológica CHI2013 que se lleva a cabo en París esta semana y claro, de ser cierta la hipótesis, veríamos el anuncio oficial de la dupla entre consola y proyector el 21 de mayo.
Comentarios
Mejores
Nuevos