Un vocero del estudio estadounidense, Harmonix, confirmó esta mañana que entre ayer y hoy se aplicó una ronda de despidos al interior de la compañía, esto como parte de un ajuste de cara a los nuevos proyectos que emprenderá la desarrolladora.
Podemos confirmar que dejamos ir a un pequeño número de empleados de Harmonix hoy, señaló el vocero. Esta decisión fue tomada para ajustar las prioridades de personal para los múltiples proyectos de Harmonix, añadió.
Fuentes allegadas a la compañía creadora de Guitar Hero y Dance Central, sugieren que el recorte afectó a 10 empleados y, efectivamente, tiene que ver con un asunto cíclico, no una crisis o algo por el estilo.
Y no todo son malas noticias. De acuerdo con el informante de la industria, superannuation, Zak McClendon, diseñador en jefe de BioShock 2, se integró a las filas de Harmonix hace poco.
La firma de inversión The Foundry Group, dio a conocer en fechas recientes que inyectó una suma importante de capital a Harmonix, luego de que el estudio le mostrara 3 de los proyectos en los cuales trabaja. A juzgar por clasificados laborales, uno de los citados proyectos podría tener matices de acción.
Comentarios
Mejores
Nuevos