Take-Two Interactive anunció hoy que Rockstar Vancouver, el estudio desarrollador de Bully, cesará operaciones y será desmantelado. Afortunadamente, el equipo de desarrollo, formado por 35 personas, será absorbido por otros estudios de Rockstar, principalmente por Rockstar Toronto.
Según Take-Two, esto es parte de un esfuerzo por reunir todo su talento de desarrollo canadiense bajo un mismo techo. "Un solo equipo canadiense representará una poderosa fuerza creativa en proyectos futuros," reveló Jennifer Kolbe, vicepresidenta de publicación en Rockstar.
Después de recibir a sus nuevos empleados, Rockstar Toronto se mudará a una nueva oficina en Oakville, Ontario, y lo interesante es que parte de este esfuerzo está siendo financiado por el gobierno de Ontario, aunque por el momento no se dieron a conocer detalles de su participación económica, fuera de que su apoyo permitirá al desarrollador ofrecer 50 nuevas posiciones. Cabe mencionar que Rockstar Vancouver y Rockstar Toronto colaboraron recientemente en el desarrollo de Max Payne 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos