[p]Aunque se avecina el PlayStation 4, su antecesor seguirá teniendo mucha actividad de aquí al año entrante y quizá más allá, con nuevos juegos en camino que no se han anunciado, esto de acuerdo con Jim Ryan, director general de Sony Computer Entertainment Europe.
[/p]
Hay varias razones por las cuales la transición podría ser un poco más acelerada esta vez", pero el PS3 es una parte muy importante de nuestro portafolio en 2013, 2014 y probablemente más allá, dijo el ejecutivo. Me remitiría al repertorio de juegos para PS3 que todavía vienen God of War: Ascension el mes entrante, The Last of Us, que luce genial, y Beyond: Two Souls más adelante en el año. Y hay otras cosas todavía por anunciarse que son muy significativas también. Hay mucho en camino para el PS3 y seguirá siendo muy importante para nosotros por algún tiempo, agregó.
Aunque Ryan especule lo contrario, analistas y encuestas sugieren que la transición entre consolas no será tan acelerada como muchos piensan y, en ese escenario, el PlayStation 3 seguirá conservará su relevancia por un periodo considerable.
En cuanto a lo que Sony podría estar guardando para el final, los rumores apuntan a Gran Turismo 6, toda vez que el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment, Michael Denny, dijo en una entrevista reciente y sin miramientos que GT6 estaba en camino. Y no hay que olvidar tampoco que God of War saltó a la fama en el último respiro del PlayStation 2, lo que significa que a estas alturas del camino hay margen para la innovación y el éxito. En pocas palabras, no vendan aún su PS3, porque todavía le queda camino por recorrer.
Comentarios
Mejores
Nuevos